3.8.10

Krink History

sneaker freaker


ENTREVISTA KRINK by Sneaker freaker












¿Quién sabía goteo de pintura en una pared podría obtener la fama en todo el mundo! Bueno, si usted es el cerebro detrás de una marca revolucionarios como KRINK bien puede estar en tu camino. No contento con una pintura común y el spray, Craig Costello (KR aka) que figura el que prepare una mezcla para volar la mente y llenarse los bolsillos con el botín! Un artista ávido, KR siempre estaba al acecho de algo más - un paso del lleno-en las fuentes y las etiquetas que se estaban convirtiendo en la norma en la escena del graffiti. Con un paquete inteligente y una solución sencilla, KRINK goteaba su camino alrededor del mundo ", permitiendo que la marca registrada de KR estética a desarrollarse en las manos del artista y vándalos en todo el mundo."Hablamos con el hombre detrás de la marca en la víspera de su gira por locales de primera! 


Entrevista completa







Al crecer en Nueva York, ¿cómo el arte callejero y el graffiti de las veces la influencia que usted comience a hacer sus propias cosas?

Graffiti estaba en todas partes y una parte del paisaje general. La mayoría de mis amigos de ella como aficionado, y el graffiti fue un estilo que los niños pequeños exploran su creatividad con. Creo que en ese tiempo, la actitud general fue de bricolaje, que éramos niños pequeños con no mucho dinero, hemos hecho nuestras rampas de skate propia, se robó la pintura de aerosol, y pintado ilegalmente en las espaldas de los almacenes, etc

por goteo ¿Cómo descubrir y dominar sus estilos de la firma de los "? Lo que comenzó por si fuera poco?

Quería destacar y yo por separado de otros escritores. Tener mi propia tinta resultó ser una gran solución, porque yo era capaz de empujar mi estética con mi propio producto. Me tomó un tiempo para que la gente entender lo que estaba haciendo. Para entonces ya había establecido mi estilo, la gente vio que fue un éxito y comenzó a copiarlo. Todo era una progresión muy natural, hubo poca o ninguna planificación. La raíz del problema es que te quieras voy a separar de la norma y la experimentación con materiales y estilo.

¿Siempre se refieren a su estilo de arte de graffiti?

Empecé como un bombardero graffiti totalmente artesanal. Estaba toda la pintura sobre su colocación y los materiales, hacer etiquetas, tirar-sube, y los estilos de simple. 
Todas las otras cosas más abstractas vino mucho después, porque me hice un poco aburrido de graffiti en el sentido tradicional, comenzó a sentirse muy restrictivas y la "escena" también se sentía restrictivas y llena de reglas. Yo quería hacer algo diferente, así que me quité el nombre, KR, de la ecuación, pero los métodos y la actitud sigue siendo muy similar. La respuesta que obtuve fue realmente positivo, y vi que un montón de diferentes personas se interesaron por lo que estaba haciendo, no sólo escritores graff.


¿Sabía usted realmente ve a sí mismo como un ensanchamiento de los reinos de lo que el arte de la calle podría ser? Parece que su estilo se destacó de otros artistas graff que fueron cuidadosamente "rellenar" las líneas!


Mi tiempo como un escritor de graffiti informa mucho de lo que hago. Yo no soy más que un "artista de la calle".Estoy interesado en el arte contemporáneo y diseño. Fui a la escuela de arte y estudió arte conceptual y la fotografía. arte 'Street' para mí es genial, pero no siempre asocio con la explosión actual. Me gusta pensar en mí mismo como una persona creativa que puedo aplicar a muchos campos. Yo no soy el único hablando con los escritores de graffiti o "calle" artistas con mi trabajo. Quiero que todos estén interesados. Además, creo que para algunas personas por ahí graffiti y la 'calle' es muy libre. Usted crea sus propias reglas e imponer su visión sobre la ciudad.


En aquel entonces, lo que las pinturas se utiliza?

Siempre he estado sobre la economía. Cuando era más joven atormentado 100% de mis materiales. Rustoleum fue el número uno de pintura de elección, pero a caballo regalado no le mires el diente, lo que voy a tomar lo que podría conseguir. Cuando las pinturas para pulverizar hizo más difícil de conseguir, que comencé a usar Cubo de pintura. De nuevo, fue la economía y la accesibilidad, para mí esto era una parte muy importante de mi proceso. Un galón de pintura y un par de latas de aerosol y estaba todo bien. Con el tiempo, fui a toda la pintura de cubo, como yo lo veía como una progresión natural y en el momento del uso era muy limitado por otros escritores. Si hay algo que la mayoría de los escritores frunció el ceño en la pintura cubo. Estoy abierto a nuevos materiales e ideas. Una esponja húmeda en una ventana de polvo es tan frío y eficaz como una lata de pintura.

Entonces, ¿cómo se llega a crear su propia firma mezcla que se convirtió en KRINK?

Experimentación. Yo sabía lo que quería y cómo quería que se viera. He intentado una gran variedad de cosas y con el tiempo he desarrollado KRINK. KRINK es todo el estilo de cada sobre.

¿Cuándo empezaste a ver interés en KRINK despegar?

Cuando vivía en San Francisco todavía era pre-Internet. Noticias viajado mucho más lento. La gente venía a San Francisco y ver KRINK e inmediatamente tratar de copiarlo. El estilo era una KRINK debe tener / usar si pasado algún tiempo en San Francisco en aquel entonces. Cuando regresé a Nueva York. Conocí Vida Artificial y tenía también acaba de ser presentado en 'El arte de conseguir Over' de Steve Powers. El libro / press me ayudó a ser reconocido específicamente para KRINK en una plataforma más amplia. Vida Artificial pensamiento KRINK fue muy interesante y me ayudó paquete y venderlo. Yo estaba muy sorprendido por la respuesta. Se vendió de inmediato y la gente siempre es muy positivo desde el primer día. Además, Irak un equipo de jóvenes escritores de graffiti llevó a KRINK de inmediato y comenzó realmente matando a las calles en el centro de Nueva York. La presencia en la calle era innegable, y Nueva York siendo lo que es, mucha gente se dio cuenta, y era como, '¿Qué diablos es esto?, Y donde puedo conseguir? Con el tiempo la demanda sigue creciendo a nivel mundial.

El tipo de letra distinto y etiquetado se ha convertido en uno de los principales puntos de venta de su marca. ¿Cuáles fueron sus estrategias para el envasado del producto?

Con el envase, es muy importante desde el principio para tener algo que no era el hip hop o el graffiti. Quería KRINK para ser multi-dimensional y no es específica de una cosa. Quería limpio y simple. El envase no usted dirige, le toca a usted para utilizarlo para crear algo. Tratamos de no decirle a la gente qué hacer. Yo no quería a mí mismo la pintura en una esquina.

Usted ha dicho que artista que utiliza sus productos en las etapas iniciales de puesta en marcha KRINK, fueron las herramientas clave de marketing usted necesita para conseguir las pinturas en las estanterías de todo el mundo - ¿cómo?

Siento que mi gran comunidad creativa ha tenido tanto apoyo de KRINK y el estilo KRINK. Y es la gente creativa por ahí que se propaga utilizando KRINK la palabra. Graffiti escritores, artistas callejeros, los niños pequeños. La gente está realmente interesado, en los productos y la historia. La gente vio que había KRINK un estilo muy particular, por que no había visto antes y esta es una solución atractiva. La gente está muy interesada en las cosas que vemos que sucede en Nueva York.



Entonces, ¿cómo se empiezan a llegar a la atención de las corporaciones globales como Adidas yNike?



Yo diría que es una mezcla de Internet y Nueva York. Muchas personas tienen sus ojos puestos en Nueva York y es a menudo a través de Internet. También creo que muchos diseñadores están interesados en KRINK para una serie de razones, y esas son las personas que podrían lanzar un proyecto. La estética KRINK continúa creciendo en popularidad.

Usted terminó trabajando con Nike en el de la KRINK x Nike Air Force 1 de zapatos, creados como parte de 1WORLD, el año pasado. Sólo el 18 otros artistas / músicos tuvieron la oportunidad de participar en la campaña .... ¿Cómo te involucraste en esto y qué tipo de Nike breve se le dará a seguir?

Se contactó conmigo y me preguntó. Todo era muy simple y directo. Me dieron mucha libertad y fueron muy abiertos a mis ideas.

Como un empresario que comenzó su propia marca desde cero, ¿qué aprendiste de ellos?




Bueno, Nike es enorme. Tienen un montón de gente trabajando para ellos y grandes presupuestos. Estamos tan tan pequeño, no hay comparación, excepto quizás que Nike fue iniciada por los corredores y KRINK se inició por los artistas.

Usted ha trabajado con muchas compañías bien conocidas de co-marca el nombre KRINK, desdeCasada con todos de Belvedere Vodka y Incase - cada marca utilizando el nombre KRINK en otro demográfico. ¿Cuáles son los elementos clave buscada en la toma de KRINK seguro es de marca en todo su potencial?

Tenemos una relación personal con las marcas que usted menciona. En el mundo actual de la marca compartida que tratamos de tener cuidado de con quién trabajamos. Queremos que la diversidad, pero no vamos a trabajar con cualquiera. Es difícil porque queremos estar abiertos, pero es importante tener cuidado con nuestra marca.

¿Siempre está completamente satisfecho con el resultado de su trabajo?

Soy muy controladora. No siempre me siento satisfecho, algunos de mis amigos dicen que soy muy duro conmigo mismo y satisfecho nunca. No puedo decir que tengo confianza en todo. Tengo que ver la pieza terminada. Tengo mucha confianza en algunas áreas, pero algunas cosas pueden ser tan nuevo que se necesita tiempo para entender el proceso.


Estarás golpeando encima de Australia en las próximas semanas como parte de su exposición en relación con el n º Cumplir, Red Bull y Don't Come Galería - es esta su primera vez a nuestras costas?

Sí, es mi primera vez! Estoy muy emocionada por la oportunidad. Sé que el graffiti es muy grande, pero yo no puedo decir que estoy muy familiarizado con la escena local.

¿Qué está al lado de KRINK?

Tenemos una serie de productos y proyectos próximos, pero no me gusta hablar de ellos hasta que estén completos.








No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails